Servicios

CRIANZA DE PLANTULAS

En nuestros semilleros en Almería contamos con diversos tipos de formatos en la crianza, adaptados a las necesidades del agricultor y en función de las características de cada cultivo.

INJERTO DE PLANTULAS

Realizamos todo tipo de injertos y le asesoramos en la selección del portainjerto más adecuado según el tipo de cultivo y la variedad, el ciclo de cultivo en el que se encuentre, los tipos de agua y el suelo.

DESPUNTES

En Semilleros Monteplant realizamos despuntes de sus plántulas de tomate, melón y sandia. Para obtener este servicio, recuerde comunicarlo en la entrega de semilla, para que nuestro sistema informático trazabilice su decisión.

SUELTA DE OCB´S

En nuestros semilleros colaboramos con diferentes empresas productoras de OCB’s para la suelta en nuestras instalaciones. Si estas interesado en hacer suelta, recuerda comunicarlo en el momento de la entrega de semilla.

TRANSPORTE

Ofrecemos el transporte de la plántula de manera gratuita para los clientes de Semilleros Monteplant dentro de la provincia de Almería. Nuestro objetivo consiste en que nuestros clientes obtengan los mejores servicios y la mejor calidad.

Cultivos

Fechas aproximadas de producción de los distintos cultivos

Tomate todo el año

Pepino todo el año

Injerto de Sandia del 15 de diciembre al 15 de febrero

Pimiento desde el 1 de mayo al 15 de julio.

Berenjena todo el año

Melón del 15 de noviembre
al 15 de marzo

Judía todo el año

Calabacín del 15 de octubre
al 1 de abril

Cáñamo todo el año