Semilleros Monteplant

Semilleros Monteplant fue fundada en el año 1988 por Antonio Sabio Puga en Almería, comenzamos con una superficie de menos de una hectárea, para alcanzar en la actualidad, gracias a la dedicación de todos los que formamos esta familia, una superficie de mas de 5 hectáreas, donde aplicamos las ultimas tecnologías para desarrollar de forma  ecológica y sostenible las plantas.

Es una empresa líder en el sector hortícola, y nos dedicamos a la producción y comercialización de una gran variedad de plántulas.

Durante estos años, en Semilleros Monteplant hemos trabajado, con gran esfuerzo, para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos. Para conseguirlo, un inmejorable equipo humano y profesional responde a todas las necesidades de nuestros clientes en cada campaña.

La misión y visión principal, en más de 30 años de experiencia de la empresa, es que el agricultor se sienta bien atendido en todo momento, ofreciendo un servicio integral, desde que nos deja la semilla, hasta que se lleva la planta. No solo pensando en el desarrollo del producto, sino también de asesoramiento para conseguir el mejor resultado.

Para ello, realizamos inversiones en procesos de mejora continua y tecnología avanzada, apostando también por la formación de nuestros trabajadores, y realizamos un seguimiento exhaustivo de la planta en todas las fases del proceso manteniendo así los más altos estándares de calidad, garantizados por nuestros certificados.

Para empezar su cosecha con buen pie en Almería, cuente con nosotros, somos especialistas en todo tipo de injertos, llevando a cabo el más exhaustivo control biológico en el semillero, para ofrecerle un cultivo ecológico.

Galería

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si estás buscando formar parte de un equipo de grandes profesionales de sector agrícola en Almería, envíanos tu currículum, carta de presentación o cualquier información que desees para postular a un puesto en nuestros semilleros.