Injertado de plantas
Hasta hace unos años, la necesidad de injertar una planta se debía a una necesidad, bien por la existencia en el suelo o en el agua, de una serie de enfermedades y/o plagas que comprometían una normal producción de la plantación.
En la actualidad, estamos registrando en el sector un aumento del injertado de las plantaciones, sobre todo debido a que se obtienen producciones mayores, y en nuestros semilleros realizamos este trabajo pensando en la calidad y en obtener el mejor fruto.
Semillero Monteplant, realiza injertos de tomate, sandia, pepino, melón, pimiento, berenjena, teniendo en cuenta siempre el tipo de injerto que más se adapta a cada especie, de aproximación, en bisel, de púa, o “japonés”. En nuestro semillero poseemos el I+D+i necesario para la realización de los injertos, tanto en la campaña de verano, como de invierno.
En nuestros semilleros en Almería contamos con los mejores especialistas en la práctica del injerto, ya que en nuestra empresa contamos con un gran recorrido y experiencia en esta solución contra plagas y enfermedades del suelo. Para dar el mejor servicio siempre intentamos mejorar mediante investigación de las técnicas más avanzadas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes plantas capaces de darles la máxima producción y calidad a sus cultivos, garantizándoles una mayor rentabilidad.
En los Semilleros Monteplant realizamos cultivos bio-ecológicos, y siempre seguiremos mejorando e introduciendo los diferentes tipos de injertos de tomate, sandia, pepino, melón, pimiento y berenjena, respetando las mismas características que la planta convencional.