Recursos productivos

En Semillero Monteplant, lo primero que reciben nuestros clientes es un trato cordial, humano y personalizado por parte de un equipo de profesionales altamente cualificado.

También ponemos a su disposición nuestro Gabinete Técnico, a fin de ayudarle a determinar ciertos parámetros de su plantación, como variedad, tipo de injerto a realizar, fechas de siembra que más se adapte a sus necesidades.

En Semillero Monteplant, a sus semillas se les aplica un eficaz y esmerado sistema de trazabilidad, para que usted pueda hacer el seguimiento en cualquier momento “in situ” de la crianza de sus plantas.

Disponemos de 50.000 m2 modernos equipos de control climático, equipos de ventilación forzada, de calefacción y de riego, ...

Nuestro sistema de fertirrigacion nos permite formular cualquier solución nutritiva según los requerimientos nutricionales que demande el cultivo del que se trate.

Nuestro capital humano y la tecnología empleada, tanto en el diseño de nuestros invernaderos, como en el equipamiento de estos, combinada con una tradición de más de 25 años hace de Semillero Monteplant un semillero pionero en el sector que ha sabido adaptarse a las nuevas técnicas de crianza e injertado.