Recursos productivos

En Semilleros Monteplant, lo primero que te ofreceremos será un trato cordial, humano y personalizado desde el momento en que entres en nuestras instalaciones, por parte de un equipo de profesionales altamente cualificado.

Lo siguiente que aportamos es un servicio de asesoramiento especializado, poniendo a su disposición nuestro Gabinete Técnico, a fin de ayudarle a determinar ciertos parámetros de su plantación, como la variedad más adecuada, el tipo de injerto que será necesario realizar y las fechas de siembra que más se adapte a sus necesidades.

Tras esto, en nuestros semilleros en Almería, a sus semillas se les aplica un eficaz y esmerado sistema de trazabilidad, para una mayor seguridad fitosanitaria. También, dedicamos especial esmero en que sus plantas se encuentren en un ambiente seguro de patógenos, por lo que las visitas a nuestras instalaciones se realizaran con cita previa. Para asegurar el ambiente más adecuado, contamos con más de 50.000 m2 con la ultima tecnología en equipos de control climático, de ventilación forzada y de calefacción.

Contamos con un sistema de fertirrigación, técnica que nos permite aplicar de manera simultánea agua y fertilizantes a través del sistema de riego. Esto nos permite formular cualquier solución nutritiva según los requerimientos nutricionales que demande el cultivo del que se trate: tomate, pepino, sandía, pimiento, berenjena, melón, judía, calabacín y cáñamo.

Gracias a los expertos que forman nuestro equipo humano, y a la tecnología empleada, al diseño de nuestros invernaderos, y al equipamiento de estos, combinada con una tradición de más de 30 años, hace de Semillero Monteplant un semillero pionero en Almería, que ha sabido adaptarse a las nuevas técnicas de crianza y tipos de injerto.